QUIENES SOMOS

Somos un grupo empresarial familiar dedicado a dar servicio a la industria en general.


En el año 1988 fundamos Suministros Industriales Mior con una tienda en el centro del pueblo en la Ctra. Terrassa, 38 de Rubí, dedicada a la venta de todo tipo de productos de ferretería con un claro enfoque hacia la industría.

En el año 2000 ampliamos nuestras instalaciones con una nave en el polígono Rubí Sud en la C/Emili Solà i Cortés, nave 11.

En el 2018 absorbemos la parte comercial de MJB Industrial SL, con lo que podemos dar un mejor servicio  en la fabricación y comercialización de piezas no estandard, sobretodo de materiales plàsticos, juntas...


Aprovechando las nuevas instalaciones se funda Gases Mior en el año 2001, dedicada a la venta y suministro de todo tipo de gases en botellas.

En unos pocos años nos convertimos en uno de los distribuidores de Air Liquide más importantes de Catalunya.

Durante el año 2002 se llega a un acuerdo con Air Liquide para realizar el asesoramiento de almacenamiento de productos químicos de los distribuidores de Catalunya.

Gracias a la especialización de Gases Mior y a la gran formación de nuestros empleados empezamos en el 2005 a asesorar a diferentes distribuidores de Air Liquide en proyectos de almacenamiento de productos químicos, y en proyectos de inicio de actividades. Nos diversificamos en cuanto a tipos de proyectos siendo especialistas en instalaciones industriales (gas, clima, electricidad, contra incendios...).


Durante el año 2010 trasladamos nuestro departamento técnico a unas oficinas en Sant Cugat del Vallés junto a        7mc-arquitectes. A partir del 2015 también ofrecemos los servicios de consejero de seguridad en el transporte de materias peligrosas





En el año 2008 entramos a formar parte del grupo de compra especialista en ferretería Coferdroza, a partir del cual podemos empezar a ofrecer a nuestros clientes particulares todo tipo de productos, siendo la campaña de verano de jardinería y la de navidad las dos más importantes del sector doméstico.